top of page

KADEC LO DA TODO POR "CIERTAS PERSONAS" (Videoclip)

El pasado 2020 fue un año importante para Kadec. Con su fichaje por Rapport Digital Music, el barcelonés se impuso una constante disciplina de trabajo que lo llevó a publicar la exitosa saga Cachitos de Cora que lo convirtieron en un habitual de playlist como Los 50 Más Virales de Spotify, gracias a cortes como "Afloja" en la permanece en la actualidad.


Y si 2020 fue un año sobresaliente, 2021 se plantea como un año de matrícula de honor , ue arranca con un track de los que le gustan a Kadec y a sus fanáticos. Hablamos de “Ciertas Personas” en el que el MC demuestra poseer esa empatía del que reconoce las verdaderas cicatrices, la mente fría del que entiende el lado práctico de las cosas y el corazón caliente del que valora el amor y el sacrificio de la familia, la que eliges y la que no.


“Ciertas Personas” va para todas esas personas que quieres y te quieren y va para el propio Kadec, que sabe que lo mejor para no olvidarlos es recordarlos cada día, en raps como este, producido por Falih Prods y rodado por Iván Clerencia.


“Aprecia lo que tienes porque es tu mayor tesoro, es que quién te quiere lo va a hacer de cualquier modo”


bottom of page