"SABOR A CARAMELO" ANTONIO HERNANDEZ Y MAYEL JIMENEZ

Parafraseando el refrán, segundas partes pueden ser buenas. Y terceras, y cuartas…Y todas las que se les antojen al estos pesos pesados del género, a juzgar por los resultados.


De un lado tenemos a un @antonio_hernandezoficial , que con cada single demuestra más soltura, más confianza, más tablas y más versatilidad, como deja claro en su último single, "Conocí una chica" con un referente como el dominicano Chimbala. De otro, contamos con un @mayeljimenezofficiel incansable, decidido a que este verano sea uno de los más productivos a nivel musical, saliendo casi a sencillo por semana, cada uno con su correspondiente videoclip.


El de Castellón de la Plana y el francés reúnen talentos una vez más para darle una vuelta de tuerca a su exitosa fórmula hecha con dosis de autotune, dembow, quejíos sutiles, letras en francés y español y romances de ensueño. Un recetario al que añadir el gusto por las grandes localizaciones para sus visuales, como el Castillo de Peñíscola ( Castellón) por el que se decantan en este "Sabor a caramelo". Un clip dirigido por Laury Films, que deja un trabajo redondo y colorista y que sienta de dulce en playlists como "Flamenco + Flow" (173.823 oyentes) y "Novedades Viernes España" (228.626 oyentes).


"Tu piel sabor a caramelo se fusionó con mi piel, mi pecho sirvió de consuelo y mis manos de pincel"